lunes, 16 de septiembre de 2013

Cuestionario cumpleañero

Nuevamente se acerca el cumpleaños de mi hijo. Y como ya deben saber, me gusta celebrarlo y a lo grande. Como no puede ser de otra manera, este año también le haré una fiesta, aunque esta vez será algo más pequeño. Sólo con la familia y sus amiguitos del nido. Pero, este año pretendo instaurar una nueva tradición: la tradición del cuestionario cumpleañero.

Cuando estaba navegando por internet encontré en pinterest un cuestionario que es muy común hacer en USA por el cumpleaños de los niños. Se les hace cada año a partir del año en que cumplen 3 (que es cuando ya pueden responder este tipo de preguntas) se anotan las respuestas y además se adjunta una foto que se le toma al niño el día que se le hace la encuesta (lo ideal es hacerlo el mismo día de su cumple, pero si se te pasó no importa). estas respuestas junto con la foto se guardan para comparar con todos los años futuros, y luego una vez que crece queda un lindo recuerdo.

Bueno, sin más, acá les paso mi versión mejorada (la original era demasiado larga y mi hijo se aburriría antes que pudiera terminar) y garantizada. Yo se lo haré a mi hijo este viernes que cumple 4 años. También, me parece que sería una buena idea grabarlo mientras responde para acordarme de su carita y su tierna vocesita el día que cumplió 4 años. Vamos a ver que tal me va con la contestadera de las preguntas, publicaré sus respuestas con su foto actual en cuanto lo tenga.

Ahora sí, acá va. Si tienen algunas ideas para mejorarlos, más preguntas y etc. etc. pues ponganlas!

neuromama.blogspot.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tienes un comentario por favor, déjalo aquí.