jueves, 5 de septiembre de 2013

El desarrollo del bebé mes a mes

No sé si a todas les pasa esto, pero a mí sí. Me encanta “espiar” vía Facebook como crecen los bebes de mis amigas, de las amigas de mis amigas y hasta incluso de desconocidas, jejeje. Medio “creepy” ¿no? Me encanta ver el desarrollo de los niños mes a mes, sobre todo del primer año que es el más duro.

El motivo principal por el que lo hago es por la ansiedad que tengo de verlos crecer y ver qué es lo que me espera en el futuro con ellos, y calcular el tiempo que me falta para que empiecen a sonreír, gatear, comer, etc. etc. Lo curioso es que me ha pasado igual con mis 3 hijos. Como si no me acordara cómo es esto de los bebés, aunque como ya comenté en otro post (mis días con 3) mi memoria es débil. 

Así, que para evitar que todas las que están acá estén como yo espiando a sus contactos de Facebook, les brindo la mejor selección de fotos mes a mes de mis retoños. Hasta el primer año. Como siempre, con el hijo mayor se empieza todo, acá va el mes a mes de mi chino hasta los 13 meses (una yapa). 

Recién nacido bostezando  En la clínica 
Bebe de 1 mes 1er mes
Bebé de 2 meses. El segundo mes del bebé 2do mes
Bebé de 3 meses sentado  3er mes, ya una personita
Bebé de 4 meses saltando 4to mes saltando y "hablando"
Bebé hermoso de 5 meses sacando la lengua 5to mes ya gozando
Bebé 6 meses comiendo 6to mes comiendo
Bebé 7 meses gateando 7to mes gateando como bala
Bebé 8 meses con su mamá 8vo mes conmigo
Bebé 9 meses feliz 9no mes, ya un grande
Bebé 10 meses  10mo mes, serio
Bebé 11 meses caminando 11vo mes, ya caminaba
Bebé de 1 año celebrando 1 año!!!
Bebé 13 meses con disfraz de alloween de diablo 13 meses, un gordo
Posted by Picasa

1 comentario:

  1. Que hermosooooo niño!!! que hermosa selección de fotos!!! Muy bonito blog.

    ResponderEliminar

Si tienes un comentario por favor, déjalo aquí.