martes, 14 de enero de 2014

Liebster Award

La Navidad pasada recibí uno de los regalos más bonitos que me han dado en los últimos tiempos: un Liebster Award. ¿Quéeee? ¿Qué es eso? El Liebster Award es un premio que otorgan los autores de un blog a otros blogs, como un reconocimiento a su trabajo y un empuje, pues son blogs pequeños (de culto, jeje).Y en mi caso, me fue otorgado por Diana, creadora del blog:  Madre Solo Hay Una (las invito a revisar su blog, es súper entretenido).



Para hacerme merecedora de este premio debo responder unas preguntas y nominar a otros blogs: pueden ser 5, 7 u 11 blogs, además de -obviamente - ser seguidora/ fan del blog que me nominó. En mi caso nominaré a 5, pues aunque escribo duro y leó duro, la mayoría de blogs a los que me gustaría darle el premio ya lo tienen (y un requisito es que no se lo hayan otorgado en el último año) y el resto de blogs que seguía, por algún extraño motivo han dejado de existir.

Sin más, acá mis 5 nominados, sin ningún órden en particular:
Paremos el Acoso Callejero. Las causas femininas siempre me han inspirado, y esta es la mejor porque realmente nos toca a todas.
Mamacitas Blog me encanta, porque no es una, si no muchas mamás que escriben y cuentan sus vivencias, así hay muchas voces contando sobre diversas etapas y diversas perspectivas.
Cat in Heels, aunque hace tiempo no escribe igual lo pongo. Ahora hay muchas blogueras de moda que se creen divas o rocks stars, y se dedican más a poner selfies, que a hablar de moda.
- Nuestro Plan Estratégico. Este blog, me gusta mucho porque trata del plan estratégico de una madre para tratar en el día a día, el autismo de su hija. Las anecdótas son reales y educadoras. Mi compu no me deja linkear el blog porque al parecer tiene un virus. Pero, por si alguien se anima a buscarlo.
-El Blog de Kikín Rispa, aunque a veces peca de autobombo, sus aventuras luego de superar un agresivo cáncer y tratar de concientizar a los peruanos sobre el respeto a las personas con discapacidad ¿lo habré puesto bien? son lo máx. El blog es súper entretenido.

Y acá, mis respuestas:

 1-  Por que decidiste hacer un Blog?
Porque necesitaba descargar todo lo que llevo dentro. Compartir mis sentimientos y mis temores sin ser juzgada. Aunque, lamentablmente a medida que pierdo el anonimato pierdo mucho de eso.
    2- A quien Admiras entre La Blogosfera (Mundo del Blog)
Uyy, me encanta Mommy Guru. Realmente me encanta.
    3- En Que Pais te Gustaria Vivir?
En Perú, dónde vivo.
    4- Por que Crees te he Nominado a un Liebster?
Porque te gusta mi blog.
    5- Tu Mayor Exito
mmmm, difícil. Creo que son pequeños éxitos cómo ver que mis hijos crecen buenos y sanos.
    6- Tu Mayor Fracaso:
Quizá no atreverme a hacer varias cosas que quiero.
    7- Blog Favorito
Neuro_Mamá, obvio! y Un ama de casa no tan desdesperada (es demasiado gracioso!)
    8- De que te Gusta Escribir Mas En Tu Blog?
De mis chinos.
    9- Viajar, Cocinar ó Cantar, escoge una y por que?
Viajar, porque las otras dos las hago hasta las patas.
   10-  Un Consejo, Truco ó Tip que trates sobre alguna temática en tu Blog ó sea de tu Interes
Consejo, y va para mi también, dejar que los niños sean niños y no obligarlos a crecer rápidamente.
   11- Espero que sigas Actualizando Mas Tu Blog, que mas traerás en el?
Más sobre el colegio ahora que Bernardo empieza una nueva etapa.




1 comentario:

  1. Que lindo! por que no me nominaste? jeje yo también estoy empezando a conocer tu blog, te invito a pasar por el mio :) www.lababylon.blogspot.com ; también me considero una neuro mamá la mayoría del tiempo rsrsrsr

    ResponderEliminar

Si tienes un comentario por favor, déjalo aquí.