viernes, 11 de abril de 2014

Lully Kids: marcas exclusivas

El fin de semana pasado me invitaron a conocer la tienda especializada en ropa para niños Lully Kids. La propuesta de esta tienda es muy interesante pues se especializa exclusivamente en ropa para niños de 0 - 8 años con marcas de diseño europeas y norteamericanas. Lo interesante acá, es que sólo traen una prenda por modelo por talla. Así, si quieres que tus pequeños sean los más fashion vas por buen camino, ya que jamás te encontrarás con otro niño/a que use la misma talla llevando la misma tenida.

La oferta se divide en 2 grupos: Bebes de 0-2 años, para los que traen las marcas Little Me (USA) y Zutano (USA).

Zutano
Diseña ropa para bebés (0-4 años) en líneas simples pero con mucho color y excelente diseño. La ropa es para uso diario pero con style. Zutano usa 100% algodón  de la mejor calidad. 





 La línea permite mezclar piezas de un solo color con prendas impresas o de rayas altamente combinables, además de accesorios como baberos y gorros. Lo interesante de esta marca es que tiene un solo tono para cada color, por ejemplo el color naranja es uno solo para las diferentes colecciones de la marca, de manera que si adquieres una pieza de otra colección tienes por seguro que es el mismo tono, por lo que las combinaciones son infinitas.











Little Me
Especializada en ropa para bebés hasta los 2 años. El estilo de la marca es clásico, sin perder la innovación en el diseño y detalles como bordados, y aplicaciones. En cuanto a materiales, sólo usa punto de algodón, velour o ‘plush’ y telas de algodón tipo afelpado.









Y si te gustó la ropa para bebés de 0 - 2 años, espera hasta que veas las marcas que han traído para niños de 2 - 8 años. Son, totally trendy, muy sentadoras y de diseño (sí, diseño) para niños. Harstrings (USA), Deux par Deux (Canada) y 3 Pommes (Francia). Empezaré por mi favorito:


Deux par deux 
La ropa de esta marca es sencillamente, divina. Tanto para niños como niñas. Es moderna, sigue las tendencias de la moda pero sin perder la inocencia. Es cómoda y para que estén re-fashion en el día a día. 










3 Pommes
Esta marca también me encanta. Su nombre nace de la expresión francesa "haut comme trois pommes" (literalmente, alto como 3 manzanas para referirse a la estatura de un niño). Luego de 40 años en el mercado se mantiene fiel a su lema: "máxima creatividad, al menor precio".



Esta marca nos ofrece amplia gama de colores y materiales además de estampados originales, cortes y diseños a la moda, para niños hasta los 12 años.


Y por último, pero igual divino: Harstrings para niñas y Kitestrings para niños
Esta marca personifica a las niñas más refinadas y personifica la esencia de un estilo clásico americano con una visión moderna. Es ropa más formal, pero con mucho estilo. Nos remite al estilo Country Club más puro. Se especializan en chompas, siendo el detalle de sus acabados su sello de representación. 


1 comentario:

  1. Gracias Milagros... nos encanta que te guste nuestra propuesta..
    Te esperamos a ti y tus seguidores para atenderlos con todo el cariño y dedicación que se merecen

    Gisela

    ResponderEliminar

Si tienes un comentario por favor, déjalo aquí.