martes, 13 de enero de 2015

Mi libro de sueños

Hace muuuucho tiempo atrás, leí una historia sobre una mujer que un poco deprimida había ido a una charla de autoayuda, de esas en que te dicen: “querer es poder” y que cuando tú realmente deseas algo, el universo confabula para que lo logres. Ella asistió, y en esa charla escuchó que para que los deseos y sueños se cumplan, para llegar a nuestras metas más alucinadas, lo mejor es poder visualizarlas, hacerlas tangibles, tenerlas siempre presentes. Así, se le ocurrió crear un libro, tipo un scrapbook en el que ella iba pegando fotos, recortes de revistas y similares que representaban sus sueños.

En su libro de sueños, ella pegó la foto de una casa grande con jardín, joyas, un galán (era divorciada) y varias cosas más, que en el camino se le fueron materializando. Contaba su historia, pues ya llevaba varios scrapbooks y todos con resultados excelentes, pues había cumplido todos sus sueños.

Por supuesto yo no le creí nada, además cuando lo leí estaba en el colegio y todo se me venía fácil. Pero, ya cuando estaba en la universidad con metas y sueños más grandes me acordé de esta historia y decidí hacer mi propio scrapbook de los sueños. Hace poco lo encontré, y oh, sorpresa, me di cuenta que todos absolutamente todos los sueños que había puesto ahí se me cumplieron. Algunos, incluso mejor que lo había imaginado. Claro, que no voy a decir que fue sólo gracias al libro de los sueños, me esforcé y trabajé duro para lograr esas metas.  Pero estoy segura que tener un libro dónde leerlas y gozar imaginándome disfrutándolas influyó mucho.

Desde esa vez no he vuelto a hacer uno, pero este año tengo varios sueños y metas por cumplir. Hay varias cosas que quiero lograr, así que he decidido crear mi propio libro de los deseos, mi scrapbook de sueños particular. Ya me compré mi pioner (¡ja! mi scrapbook tendrá muchos sueños) varias hojas de cartulinas, y ya recorté varias fotos e imprimí varias imágenes y similares que representan de la mejor manera mis sueños y mis metas. Obviamente, como buena Neuro_Mamá, mi libro estará plagado de deseos que incluyen a mis hijos (léase viajes a Disney, conocer a las princesas, pasear con los Minions y similares).

Obviamente, también trabajaré duro para conseguir mis sueños. Quiero, que este 2015 sea muy feliz y lleno de logros, y les deseo lo mismo a uds. tbn, que el 2015 sea un año muy feliz, que estén llenas de salud y plagadas de buenas noticias, y que todos sus sueños y metas se hagan realidad.  Y, si no saben cómo, espero que esta idea del libro de los sueños, scrapbook de los deseos o como quieran llamarlo, las inspire y ayude.


1 comentario:

  1. Muy bonito blog, me animaré a probar yo también con uno :D

    ResponderEliminar

Si tienes un comentario por favor, déjalo aquí.