lunes, 25 de mayo de 2015

Ahora conocemos: Wonderland AfterSchool

Yo ya había escuchado hablar de este novedoso programa, pero fue recién la semana pasada, cuando realmente comprendí de lo que se trata este interesante sistema de "after school" (para las tardes después del colegio). Que estoy segura a uds. les va a gustar tanto como a mí.



¿De qué se trata Wonderland AfterSchool?
Es un acogedor centro para apoyar a los niños en sus tareas y obligaciones después del colegio. Aquí los niños se encuentran con un ambiente acogedor y moderno dónde personal especializado les ayuda a resolver sus tareas, repasar las lecciones aprendidas y les brindan diversos talleres. 

El innovador concepto de Wonderland AfterSchool fue creado como una solución para los padres que trabajan y/o necesitan apoyo en el cuidado e instrucción de sus hijos después del colegio.

¿Para quién es Wonderland AfterSchool?
Wonderland tiene programas para niños desde Pre Kinder (o Nursery) hasta 6to grado de primaria. No hay horario fijo de entrada ni de salida pues se adaptan a las necesidades de los padres. Sus programas especializados para el After School son de 2,3,4 y 5 veces por semana donde los chicos pasan primero por los talleres académicos (tareas y estudio) y luego por un taller divertido que cambia mes a mes, para evitar que se aburran. Talleres, como little chefs, arte, baile, taller de experimentos, taller de plastilina, etc...

¿Por qué me gusta?
Primero, porque el sistema realmente es una gran ayuda para las mamás. Y, no sólo para las que trabajan sino también para aquellas que tenemos más de un hijo en edad escolar y, a veces, nos vemos abrumadas por la cantidad de tareas, o porque no tenemos los medios (ni la paciencia) para hacer la tarea con ellos. Dejar a nuestros hijos en Wonderland, brinda la tranquilidad de saber que están en un lugar seguro, aprendiendo y divirtiéndose al mismo tiempo. Además, ayuda también a mejorar la relación madre-hijo/a pues es un estrés menos, sobre todo para las que llegan a casa cansadas del trabajo por las noches.  

En segundo lugar, por el lugar. El campus de Wonderland es maravilloso (¡vean las fotos!). Las instalaciones son de primera. 







Y por último, sus talleres de vacaciones: si no sabes qué hacer con los chicos en vacaciones y te preocupa que estén en la casa haciendo tonterías, Wonderland ofrece talleres de Vacaciones en Mayo, Julio, Octubre y su popular Summer Camp en verano, con programas completos de 9:00 a 12:30 am. 

¿Qué tal? 
Datazo, ¿no? Si quieren más información miren su web: www.wonderland.com.pe o entren a su fan page: facebook.com/WonderlandAfterSchool

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tienes un comentario por favor, déjalo aquí.