sábado, 7 de mayo de 2016

5 motivos por los que celebrar el día de la madre

Gracias a los publicistas, marketeros y tiendas comerciales  tenemos 5 excelentes (leer en tono sarcástico si lo prefieren) motivos por los que celebrar (y con furia) el día de la madre.  Si bien, tengo varias amigas que opinan todo lo contrario e incluso, no quieren celebrar el día de la madre pues, se quejan que - entre cosas - el día de la madre trabajan más. Yo por otro lado, considero que siempre debemos celebrar este día, nuestro día y que mejor forma de hacerlo que aprovechando todo lo que el mundo nos ofrece (y nuestros bolsillos pueden pagar).

5 motivos por los que celebrar el día de la madre

Probablemente te sientas más identificada con estos motivos si eres una mamá joven, estudiaste alguna carrera de las ciencias sociales o similares y/o tienes un empleo retador y satisfactorio, tienes un sentido del humor bastante oscuro (ejem, ejem) o todas las anteriores o tal vez… ninguna.

En fin, teniendo claro que este día de la madre lo celebraré a mi manera [Ver post acá o acá Para ti mamá en tu día] y estoy muy feliz por eso, comparto este profundo análisis de: 5 razones y un bono) de por qué debemos celebrar (y con mucha alegría) el día de la madre. 

1.       Por las excelentes ofertas, promociones y descuentos en electrodomésticos, vajillas, utensilios de cocina y de lavado de ropa. Las ofertas por el día de la madre son una excelente oportunidad para renovar nuestros electrodomésticos y/o nuestra línea de accesorios para la cocina (aunque algunas de nosotras sólo los miremos el día que los compramos) y así tener nuestras cocinas y lavanderías con lo más “in” de la tecnología mundial.
2.       Por las ofertas de libros de auto ayuda y crecimiento personal. Lecturas obligatorias para todas las madres - y mujeres en general – que se respetan. P.D olvídense de lo que leyeron sobre mí y mis gustos de lectura en este post: 20 cosas sobre mí.
3.       Por las promociones y paquetes para gimnasios, peluquerías y spas. Ajá. No tenemos excusa para no vernos regias, lindas y sexis luego de sudar la gota gorda en el gym, pasar por nuestros masajes (¿será una indirecta que siempre me regalen paquetes relajantes?) y terminar en la pelu. Oh, sí.
4.       Por las flores, chocolates, desayunos y almuerzos ricos con los que nos agasajan nuestros familiares y amigos. Acá ni preocuparse por el peso, porque lo bajamos todo con las promociones de gimnasios y comida dietética. Fuera de bromas, las flores siempre me derriten el corazón.
5.       Por todas las ofertas de smartphones para “Smart” mamis que lanzan las compañías telefónicas. Es cierto que las mamás de hoy estamos siempre conectadas y somos muy “techies”. Por eso, me sorprende que aún no hayan más ofertas de tecnología como laptos y tablets.

BONO: Por el cariño, atenciones sinceras, abrazos, apachurres y apapachos de nuestros seres queridos (esposo, hijos, padres, herman@s, familia y amig@s) que se rajan por hacer que ese día sea muy especial para nosotras.

¡Feliz día de la madre a todas! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tienes un comentario por favor, déjalo aquí.