domingo, 27 de noviembre de 2016

Los top 20 hits de una madre de los 90

Luego del tonazo por los 2 años de Mamás Blogueras Peruanas (MBP) (ver fotos acá, y acá) y algunos otros tonos varios que he estado atendiendo estos últimos días me siento relajada, contenta, inspirada y con muchas, muchas ganas de tonear y recordar mi vida pre-madre de los 90 con canciones que puede gritar a voz en cuello.

Si por ahí hay otras madres noventeras a las que esta música les recuerda su adolescencia, juventud o por qué no, niñez y  tienen ganas- como yo – de recordar buenos tiempos, épocas en las que ni pensábamos en tener hijos, ni maridos ni casi responsabilidades más que estudiar y pasarla bien, canten conmigo mis top 20 hits de los 90 pop y toneras en español con un bonus track en inglés.

¿Tienen otras? Dejenmelas en los comentarios y armamos otro play list.

Image result for 90s girls


Para escucharla sólo hacer clic en el nombre de la canción.

El General  - Rica y Apretadita (1991) 

También de El General – Qué es lo que quiere esa nena (ni idea del año, pero lo bailaba en mis quinces, o sea que debe ser 1995 en adelante) - El general – muevelo (1998)
Image result for El general rica y apretadita
El general

Los del Río – Macarena (1993) clic acá

The sacados: Ritmo de la noche (1995) con esta arrancaba la parte más tonera y por supuesto otra infaltable de The Sacados: Sabes mi número (1991)

Shakira – Ciega Sorda Muda (1998)

Vilma Palma e Vampiros - La Pachanga (1992)


Menudo – y tú que ni te fijas (1992)   El vídeo es de su presentación en Hola Yola!!!!

Shakira – Estoy aquí  (1995) y otra de su mejor época - ¿Dondé estás corazón? (1995)

BONUS TRACK:

No doubt –Don’t Speak  (1995) (creo que voy a llorar)

Y las infaltables: SPICE GIRLS acá un mix de sus top 10 (clic acá para el mix)

¿Listas para el tono? Yo sí.

Espero que les haya gustado y si hay otras más que las hicieron vibrar en esa época, dejen sus comentarios abajo y hacemos otro play list.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tienes un comentario por favor, déjalo aquí.