jueves, 22 de diciembre de 2016

5 películas navideñas para ver con niños

A sólo 3 días para Navidad no me organizo bien para hacer nada más que comprar regalos de  navidad, asistir a lonches/almuerzos/cenas navideñas y ver películas navideñas con mis hijos. He dejado de ir a nadar, he dejado de leer, he dejado de hacer casi todo (y me siento pésima por eso) pero simplemente no me puedo organizar para hacerlo. 

Estos días la única paz que encuentro está en las pelis Navideñas que he descubierto en Netflix con mis hijos. Tenemos nuestra rutina de sentarnos en las tardes y ver una de éstas películas. Netflix tiene varias opciones, pero acá les dejo las top 5 navideñas de mis hijos. Éstas son las que me piden ver una y otra vez y... otra vez.  

1. Los fantasmas de Scrooge (A Christmas Carol) USA, 2009. Es la adaptación de la clásica novela de Charles Dickens, A Christmas Carol. Dirigida por Robert Zameckis y protagonizada por Jim Carrey


5 películas Navideñas para ver con niños


2. El extraño mundo de Jack (A nightmare before Christmas) USA, 1993. Una película oscura que da un poco de miedo, Jack el rey del mundo de Halloween quiere ser el rey de la Navidad y roba a Papa Noel. En el interín descubre su vocación. Dirigida por Henry Selick y producida por mi director favorito, Tim Burton.  
5 películas Navideñas para ver con niños

3. El Grinch  (How The Grinch Stole Christmas) USA, 2000. Basada en el cuento del mismo nombre escrito por el autor conocido como Dr. Seuss. Protagonizada por Jim Carey y dirigida por Ron Howard. Es un poco larga para mi gusto, pero mis hijos la aman. 
The grinch with a Chritmas hat

4. Una Navidad con los muppets USA, 1992 dirigida por Brian Henson y protagonizada por Michael Caine. Nuevamente, una adaptación de la historia de Charles Dickens: A Christmas Carol. Ahora, con la Rana René y sus amigos de protagonistas. Es mi favorita. 


5 películas Navideñas para ver con niños Muppets


5. Buscando a la estrella de Navidad (Reisen til julestjernen) Noruega, 2012 . Dirigida por Nils Gaup. Es una linda historia llena de aventura y fantasía. Sonja, una niña muy aventurara va a buscar a la hija del rey que se perdió buscando la estrella de Navidad. Para niños de 5 + años


5 películas Navideñas para ver con niños


Bonus: Mickey Celebra la Navidad USA, 2012 Mickey y sus amigos son un clásico en estas fechas. Varias historias protagonizadas por todos los amigos de Mickey. A nosotros nos encanta desde siempre. 


5 películas Navideñas para ver con niños

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tienes un comentario por favor, déjalo aquí.