martes, 24 de enero de 2017

Netflix para adultos

Siempre hablo y doy recomendaciones sobre películas y series para niños o para ver con niños. Siempre estoy pendiente de buenos documentales para padres, madres, paternidad en general, educación. Pero, esta vez he decidido enfocarme en series (soy adicta a las series y Netflix satisface al 100% mi adicción) única y exclusivamente para adultos.  

Así, que sin más preámbulos les dejo mis top 7 (siempre 7) series de Netflix para público adulto. Créanme no se van a arrepentir de darles una mirada.
En orden ascendente estas son:

 7. Easy: Trata sobre las relaciones en el mundo de las citas. Cada capítulo es una historia distinta. Algunos capítulos son más hardcore que otros y mejor hechos que otros. Pero, en general son súper interesantes e invitan a reflexionar sobre las relaciones de pareja. Ojo: no apto para público conservador.
6. Orange is the New Black: la empecé a ver porque todo el mundo me la recomendaba y las criticas la alababan muchísimo. No defrauda, aunque todavía no me engancha al 100%. Humor negro que me encanta.

5. The Returned: ésta fue una sugerencia de Netflix luego de ver mis gustos peliculeros. La historia se
centra en un grupo de personas que han regresado luego de haber muerto por muchos años. Ninguno sabe que ha muerto, así como tampoco recuerdan nada de su muerte y no tienen idea de porqué regresaron. Miiiiiisterio y drama. Me encanta.
4. Master of None: La encontré de casualidad. Se trata de la vida de un 30ñero soltero, sin hijos tratando de hacerla en Nueva York. Suena como a conocido, pero es súper entretenida. Me recuerda a las series noventeras tipo Friends. Véanla.


3. The Affair: Esta serie me la recomendó una amiga diciendo: si quieres saber qué debes hacer y NO

hacer para evitar que te saquen la vuelta, debes de ver esta serie. Fue lo primero que vi apenas tuve Netflix y me enganché en una. Mi idea original era verla sola, pero mi marido se enganchó conmigo. Altamente recomendable cuando tienes muchos años de casada.


2. Stranger things: Es la típica serie nostálgica ochentera. El vestuario, la locación, el sound track y Winona Ryder son para la generación de los 80. Comprenderán que es la serie favorita de mi marido. Es misterio, drama, comedia y excelentes actuaciones. La serie recuerda mucho a E.T, los Goonies y Poltergeist. Con eso les digo todo.


1. Unbreakable Kimmy Schmidt: Otra súper recomendación de Netflix para mí. Me animé a verla y en el primer capítulo no podía creer la irreverencia. Kimmy Schmidt estuvo secuestrada por unfanático religioso durante 15 años y apenas es rescatada decide irse a Nueva York. Encuentra un roommate hilarante, una jefa de terror, la dueña del departamento está en drogas. Es demasiado divertida.




Ya saben, la próxima vez que tengan un tiempo libre y quieran algo que ver en Netflix vean algunas de estas. NO se van a arrepentir. ¿Tienen otras favoritas? ¿alguna sugerencia para mí?¿No tienen Netflix? No pues, que esperan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tienes un comentario por favor, déjalo aquí.